Duro Felguera o cuando no se puede ser más bajista
Las importantes alzas acumuladas desde los mínimos anuales son un simp
BMS | 13/09/2017 09:42h
DURO FELGUERA
Precio Var. % Var. Fecha
0,4800 2,13% 0,0100 16:02

Todo empezó dando forma a una gran figura en 'cabeza y hombros' a finales de agosto de 2015, perforando el soporte de los 3,29-3,3 euros y hasta hoy.


Desde el punto de vista del análisis técnico no hay por dónde coger este título. Desde los máximos que marcó a principios de 2014 y hasta el día de hoy lo que tenemos son impecables máximos y mínimos decrecientes semanales, lo que no es otra cosa que la definición más simple de lo que es una tendencia bajista. Pero es que, además, el pasado mes de mayo el precio pulverizaba la importante zona de soporte que presentaba en los 1,02 euros (ahora resistencia) y ello le llevaba en un abrir y cerrar de ojos hasta los 0,48 euros, los mínimos anuales.


En las últimas semanas hemos asistido a un importante rebote hasta la zona de los 0,92 euros pero este se ha quedado claramente por debajo del último máximo decreciente (1,48), lo que quiere decir que tenemos más de lo mismo: simples rebotes dentro de una impecable tendencia bajista de medio y largo plazo. Llegados a este punto el único soporte que tenemos en este momento lo tenemos en los 0,48 euros y por debajo la cotizada podría experimentar un nuevo latigazo bajista hasta la zona de soporte de los 0,36 euros, el hueco alcista semanal de finales de diciembre de 2004.


width=100%
Gráfico semanal - Duro Felguera




José María Rodríguez




Texto patrocinado:

Conozca nuestro nuevo curso de ANÁLISIS TÉCNICO en vídeo gratuito
Noticias relacionadas
No se han encontrado noticias