Dashang Group facilita las compras con el lanzamiento de la aplicación de tienda digital Tiangou Net
PRN | 12/07/2018 17:25h
Dashang Group facilita las compras con el lanzamiento de la aplicación de tienda digital Tiangou Net Dashang Group facilita las compras con el lanzamiento de la aplicación de tienda digital Tiangou Net

PR Newswire

SHENYANG, China, 12 de julio de 2018

SHENYANG, China, 12 de julio de 2018 /PRNewswire/ -- A finales de junio de este año, la Cámara General de Comercio de China publicó la lista de los 100 principales minoristas de China en 2017. El Dashang Group se ubicó entre los tres primeros, apenas por debajo de Tmall y JD. En su carácter de mayor grupo de tiendas por departamentos en el noreste de China, el Dashang Group ha lanzado su Tiangou Net, una aplicación de tienda digital cuyo propósito es facilitar las compras.

En muchas ciudades del norte de China cuando vaya de compras podrá encontrar fácilmente una plaza de estacionamiento a través de la aplicación. Si no está satisfecho con el precio de una prenda que eligió, puede subir una foto de la misma a la aplicación para recibir mensajes de descuentos ocasionales en el futuro. Asimismo, los empleados de la tienda tomarán fotos o vídeos de diversas escenas y productos, de modo que no se pierda sus productos favoritos. Con la inteligencia artificial usted también podrá hablar a un robot que oficia de guía de compras en el shopping mall para obtener toda la información que necesite.

El Dashang Group tiene más de 400 tiendas por departamentos y tiendas minoristas en más de 80 ciudades grandes y medianas de 15 provincias. Su Tiangou Net transforma a las tradicionales tiendas por departamentos en tiendas por departamentos del futuro. Entre 2014 y 2017, Tiangou Net realizó transacciones por un total de 30.000 millones de yuanes con más de 10 millones de usuarios, convirtiendo a Tiangou Net en una de las principales empresas de comercio electrónico de China.

En la primera mitad de 2018, Tiangou Net continuó disfrutando de un rápido crecimiento, realizando transacciones electrónicas con sus miembros por valor de 20.000 millones de yuanes. Entre las transacciones, 2.500 millones de yuanes se pagaron a través de Tiangou Net.

A diferencia de Tmall y JD, Tiangou Net está comprometida a promover la integración en profundidad de la tradicional industria de los comestibles con la Internet. La misión de Tiangou Net es ayudar a decenas de miles de tiendas por departamentos de China a convertirse tiendas por departamentos del futuro, algo que ha sido reconocido y elogiado por el Ministerio de Comercio de la República Popular de China (MOFCOM).

Liu Sijun, presidente del Dashang Group, declaró que el Dashang Group y la Tiangou Net transformarán los negocios tradicionales y acelerarán la revolución empresarial de las entidades a través del desarrollo integral de una plataforma de comercio electrónico digital e inteligente y la promoción de la innovación tecnológica del ecosistema de flujo de big data.

Fundado en 1995, el Dashang Group siempre se ha guiado por el lema "Nuestros productos deben ser los mejores". Ese convencimiento también impulsa al Dashang Group a buscar los productos de mejor calidad en todo el mundo y tratar de introducirlos en el enorme mercado de China para ofrecerlos a cientos de millones de consumidores chinos. El Dashang Group ya ha traído a China carnes Wagyu australianas, Black Angus, cerezas y manzanas de Tasmania, vino francés de Chateau Largo y cerveza alemana.

Niu Gang, presidente del directorio, declaró que en el futuro el Dashang Group espera traer más productos de excelente calidad y ofrecer servicios más atentos, cómodos y convenientes a los consumidores chinos.

FUENTE Dashang Group





Texto patrocinado:

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Pruébalo gratuitamente 15 días.