Dubai Airports e ITP Media Group Lanzarán Innovadora Marca de MediosSue Holt, Executive Director ITP Media Group and Eugene Barry, EVP Commercial at Dubai Airports with a larger than life Time Out DXB front cover (Photo: AETOSWire)
BusinessWire | 11/01/2018 08:07h
Por primera vez en el mundo, Dubai
Airports e ITP
Media Group se unieron para lanzar Time Out DXB, una nueva marca de
medios que tiene la posibilidad de interactuar con los 90 millones de
pasajeros que cada año circulan por el principal aeropuerto
internacional del mundo.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí:
http://www.businesswire.com/news/home/20180111005396/es/
Sue Holt, Executive Director ITP Media Group and Eugene Barry, EVP Commercial at Dubai Airports with a larger than life Time Out DXB front cover (Photo: AETOSWire)
A partir de febrero de 2018, los pasajeros que transiten por todas las
terminales del Dubai International tendrán acceso, en tiempo real, a las
ofertas más recientes en alimentos y tiendas minoristas, además de en
experiencias y en actividades de entretenimiento, a través de la nueva
aplicación y de la revista mensual Time Out DXB. Al descargar la
aplicación, usando la Wi-Fi gratis del aeropuerto, recibirán información
seleccionada en función de su situación de viaje, en la que los usuarios
podrán elegir entre pasajeros en tránsito, turistas y residentes. La
revista de 88 páginas en idioma inglés circulará sin costo por todas las
terminales del aeropuerto.

Al ser la mejor forma de dar a conocer el DXB y a la misma ciudad de
Dubái, la marca Time Out DXB mostrará todo, desde el concierto más
popular en la ciudad hasta la suite de hotel más nueva y la última
inauguración de un restaurante. También presentará al Dubai
International como una ?ciudad dentro de una ciudad?.

?Estamos transformando la experiencia de los clientes de aeropuertos, y
el desarrollo de Time Out DXB es otro paso para redefinir la manera en
que las personas experimentan nuestro aeropuerto y la ciudad a la que
llamamos nuestro hogar. Con más desarrollos interesantes en el
aeropuerto durante el año que viene, Time Out DXB ayudará a los
pasajeros a orientarse entre todo lo que tenemos para ofrecer en DXB,
ahora y en el futuro. La marca de medios Time Out es reconocida
mundialmente por su capacidad para celebrar y para promover los mejores
destinos del mundo, de modo que incluir a DXB junto con ciudades, como
Nueva York, Londres y Sídney, es algo realmente bueno?, aseguró Eugene
Barry, Vicepresidente Ejecutivo del área Comercial de Dubai Airports.

Las dos plataformas estarán repletas de recomendaciones de expertos
sobre opciones de comida y relajación en el aeropuerto, ofertas para
comprar e información sobre los últimos conciertos de musicDXB o
exhibiciones de artDXB. Desde puestos de comida para llevar hasta
restaurantes de lujo, piscinas y spas, hoteles y zonas de juegos
infantiles, muestras de arte e, incluso, escenarios con música en vivo,
el Dubai International tiene algo para todos los gustos.

Ali Akawi, Director Ejecutivo de ITP Media Group, afirmó: ?Al exponer su
Visión 2021 para los EAU, Su Alteza el Jeque Mohammed bin Rashid Al
Maktoum, Vicepresidente y Primer Ministro de los EAU y Gobernante de
Dubái, nos desafía a ?trabajar más duro, a ser más innovadores?. Estos
han sido nuestros principios rectores a medida que tratamos de
desarrollar una marca de medios que muestre realmente una gran ciudad y
un gran aeropuerto, y utilizamos las últimas tecnologías para enriquecer
la experiencia del usuario. Time Out DXB es el resultado, y creemos que
también animará a millones de personas no solo a visitar Dubái, sino a
convertirla en su hogar algún día, al igual que nosotros?.

?Dubái es un destino comercial y turístico líder, y el Dubai
International es una ventana al Emirato, que desempeña un papel
fundamental a la hora de crear esa primera impresión valiosa y atraer a
los viajeros en tránsito a Dubái. Estamos bien preparados para ser un
destino atractivo para conectar a los viajeros, y esta asociación
seguramente reportará beneficios en cuanto a ayudarnos a alcanzar
nuestra meta de 20 millones de turistas para el año 2020?, añadió Issam
Kazim, Director Ejecutivo de la Corporación de Dubái para el Marketing
de Turismo y Comercio (Dubai\'s Corporation for Tourism and Commerce
Marketing, DCTCM).
Acerca de Dubai Airports
Dubai Airports administra la operación y el desarrollo de los dos
aeropuertos de Dubái: DXB y DWC. Como integrador, Dubai Airports
trabaja para equilibrar los intereses de todos los accionistas, a fin
de mantener el crecimiento de la aviación, proteger la capacidad
operativa y asegurar que los proveedores de servicios colaboren para
proteger un servicio seguro y sin riesgos, a la vez que mejoran la
experiencia de nuestros clientes y mantienen un negocio sustentable.

DXB es el aeropuerto número uno del mundo en términos de tráfico
internacional de pasajeros y globalmente el número tres en términos de
tráfico total de pasajeros según lo informó el Airports Council
International.

DXB clasifica segundo globalmente respecto del tráfico internacional
de carga.

DWC clasifica vigésimo globalmente respecto del tráfico internacional
de carga.

Para imágenes en alta resolución de los aeropuertos, sírvase visitar
nuestra biblioteca
de imágenes.
Acerca de ITP Media Group
ITP Media Group (ITP) es una de las empresas de medios de comunicación
más grandes en el Oriente Medio.

ITP tiene una cartera de más de 80 revistas semanales y mensuales, y
una amplia gama de propiedades digitales. Estas incluyen importantes
marcas internacionales y regionales, como Time Out Dubai, Arabian
Business, Harper?s Bazaar, Construction Week, Esquire y Ahlan!

ITP Live es la agencia de influencia en redes sociales de ITP que
tiene cinco áreas comerciales clave: la agencia de influenciadores en
redes sociales más grande de la región, la creación de contenido de
video, la representación de ventas digitales, el comercio electrónico
y los eventos en vivo.

La división de Clientes de ITP publica los catálogos, los anticipos y
los diarios para todas las exhibiciones organizadas por el Dubai World
Trade Centre, así como una gran cantidad de publicaciones
especializadas para las principales organizaciones minoristas y
financieras.

ITP está dirigido por Ali Akawi, Director Ejecutivo, y Andrew Neil,
antiguo editor del Sunday Times y presentador de la BBC, actúa como
presidente. www.itp.com
Acerca del Departamento de Turismo y Comercialización de Dubái (Dubai
Tourism)
Con el objetivo final de posicionar a Dubái como el principal destino
turístico y centro comercial del mundo, la misión de Dubai Tourism es
aumentar el conocimiento de Dubái entre el público mundial y atraer
turistas e inversiones hacia el Emirato. Dubai Tourism es la principal
autoridad para la planificación, supervisión, desarrollo y
comercialización del sector turístico de Dubái. Comercializa y promueve
el sector comercial del Emirato, y es responsable de la concesión de
licencias y de la clasificación de todos los servicios turísticos,
incluidos los hoteles, los operadores turísticos y las agencias de
viajes. Las marcas y los departamentos dentro de la cartera de Dubai
Tourism incluyen Dubai Convention and Events Bureau, Dubai Calendar y
Dubai Festivals and Retail Establishment (anteriormente conocido como
Dubai Events and Promotions Establishment). Además de su sede central en
Dubái, Dubai Tourism opera en 20 oficinas en todo el mundo.
*Fuente: AETOSWIRE
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.

Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20180111005396/es/




Texto patrocinado:

Visite nuestro comprador de Depósitos e Hipotecas