El foro de los líderes de IBC2018 nos cuenta cómo será el futuro
BusinessWire | 12/07/2018 21:56h
IBC se complace en anunciar que la reunión más exclusiva y potente de la
industria mundial de los medios de comunicación, el entretenimiento y la
tecnología, el Foro de Líderes de IBC (IBC
Leaders Forum), regresará a IBC el jueves 13 de septiembre en RAI,
Ámsterdam.

Diseñado específicamente para las personas más influyentes y visionarias
que están en la cima de la industria, este foro combina conferencias de
primer nivel, sesiones innovadoras y un debate vivo e incisivo, gracias
a lo cual ha consolidado su reputación como el punto de encuentro más
prestigioso para debatir cuestiones cruciales y dar forma al futuro de
la industria.

El tema del Foro de Líderes de 2018 es \"La búsqueda del crecimiento\" y
tiene lugar en un momento de cambio sin precedentes en el ecosistema de
la radiodifusión a medida que el contenido es cada vez más libre y
compite por el interés de los espectadores en un escenario mundial en
diversas plataformas. La inversión en capital de riesgo está impulsando
una búsqueda interminable para encontrar la novedad que irrumpirá en el
panorama, inyectando ingentes sumas de dinero en las empresas de nueva
creación en los sectores de la tecnología de punta. La tecnología y los
gigantes de los medios del grupo FAANG están modificando las reglas del
juego en todos los niveles, con un aumento notable en la actividad de
fusiones y adquisiciones y enormes inyecciones nuevas de financiación
que afectan a todos en la cadena de valor.

A medida que las novedades irrumpen cada vez más rápido en todos los
sectores de la radiodifusión y TMT, es más importante que nunca reunir a
los líderes de la industria en un entorno abierto e inspirador. Algunos
de los oradores clave del evento de este año son Erik Huggers, exgerente
general de Vevo, Anders Jensen, vicepresidente ejecutivo y gerente
general de Nordic Entertainment, MTG, JB Perrette, presidente y gerente
general, Discovery Networks International, Lindsay Pattison, directora
de Transformación Grupal, Group M & WPP y Martin Stewart, gerente
general de OSN.

Este año, el Foro de Líderes se reúne con el Foro de Innovación de
Telecomunicaciones y Medios de Comunicación y el Foro de Seguridad
Cibernética para formar el programa Foro Ejecutivo, una nueva iniciativa
diseñada para atraer a 450 expertos de nivel directivo para debatir
sobre los mayores desafíos y oportunidades de la industria. Si bien el
Foro de Líderes también está profundamente vinculado a la conferencia y
a la exposición en general, sus más de 150 asistentes pueden aprovechar
este evento cerrado para expresar sus opiniones y debatir enérgicamente
los temas más apremiantes de la industria y las estrategias necesarias
para adaptarse y saber manejar las diversas novedades.

El Foro de Líderes analizará dónde aparecerá la próxima etapa de
crecimiento en el ecosistema de medios de difusión y explorará una serie
de temas fundamentales, entre ellos, la consolidación, las asociaciones,
la disrupción de la industria, los modelos financieros innovadores y la
seguridad de la marca en la era digital. Las conferencias se titulan:
\"Dealing with disruption & competing with giants ? carving a niche with
long term survivability\" e \"In conversation with JB Perrette, President
& CEO, Discovery Networks International\".

\"El nivel de convulsión que presenciamos en la industria de los medios y
la radiodifusión no tiene precedentes\", comenta Ben Keen, productor
ejecutivo del Foro de Líderes de IBC. \"Sin embargo, el mercado es cada
vez más fluido y dinámico y las organizaciones que buscan asociaciones
de colaboración ganadoras deben mirar más allá de los actores
tradicionales y los nuevos participantes y nuevas empresas\".

\"No hay mapas confiables del panorama de los medios del futuro, pero el
debate y la discusión en el Foro de Líderes al menos servirán para que
los asistentes tengan conocimientos estratégicos vitales para ayudar a
trazar sus propios recorridos en el mapa y adaptarse al futuro\".

## FIN ##
Notas para los editores:
Para obtener más información acerca de IBC2018 visite: show.ibc.org
Acerca de IBC
IBC es la exposición de medios de comunicación, entretenimiento y
tecnología más influyente del mundo. Atrae a más de 57 000 asistentes de
más de 170 países y combina un congreso muy respetado y revisado por
pares, con una exposición en la que se exhiben más de 1700 proveedores
líderes de medios electrónicos y tecnología de entretenimiento de la
última generación.
Fechas de IBC2018
Conferencia: del 13 al 17 de septiembre de 2018

Exposición: del 14 al 18 de septiembre de 2018

Para más información acerca de IBC2018, visite: show.ibc.org/

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.

Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20180712005896/es/




Texto patrocinado:

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Pruébalo gratuitamente 15 días.