FileWave, líder en gestión integral multiplataforma, lanza su versión 12.7 y anuncia la plataforma FileWave Foundry
PRN | 13/02/2018 15:17h
FileWave, líder en gestión integral multiplataforma, lanza su versión 12.7 y anuncia la plataforma FileWave Foundry FileWave, líder en gestión integral multiplataforma, lanza su versión 12.7 y anuncia la plataforma FileWave Foundry FileWave presenta su portal de capacitación y certificación en línea, y mejora su solución para la gestión integral que es líder en la industria con potentes características nuevas

PR Newswire

WIL, Suiza, 13 de febrero de 2018

WIL, Suiza, 13 de febrero de 2018 /PRNewswire/ -- FileWave, líder en gestión integral multiplataforma, lanzó la versión 12.7 de su producto insignia, capitalizando las sólidas características de esta solución.

Este lanzamiento aporta numerosas características nuevas y mejoras diseñadas para enriquecer las capacidades de gestión integral en sistemas operativos macOS, Windows, iOS, Chrome OS y Android. Los administradores de FileWave pueden esperar más opciones personalizables, capacidades mejoradas para la elaboración de informes, procesos simplificados y mejoras de seguridad y velocidad.

Además, los administradores de FileWave se beneficiarán de la nueva plataforma de capacitación y certificación en línea FileWave Foundry, donde encontrarán capacitación técnica en una modalidad cómoda para avanzar a su propio ritmo.

CARACTERÍSTICAS DE FILEWAVE 12.7 Custom Fields (campos personalizables), herramienta nueva en la versión 12.7, mejora el de por sí extenso inventario de activos de TI y la elaboración de informes de la solución. Ahora los administradores de TI pueden incluir datos no descubribles e incluso derivar o crear nuevos puntos de data vía scripting.

"No hay otro producto con la profundidad multiplataforma y el alcance de FileWave", dijo Tim Williams, vicepresidente de marketing internacional y estrategia de producto. "¿Qué mejor manera de mejorarlo que dar la bienvenida a la creatividad de nuestros clientes?"

Además, ahora todos los componentes de FileWave de cara al usuario vienen en "cajas blancas", es decir, sin etiquetas, lo que permite a las organizaciones aplicar sus propios logos y nombres para reforzar en los usuarios la idea de que estos dispositivos son seguros y están aprobados por el área de TI, y de que TI es la ruta más corta para obtener lo que necesitan.

"Realmente queremos que los usuarios finales empiecen a ver las TI como el 'botón fácil'", agregó Williams.

FILEWAVE FOUNDRYFileWave Foundry es una plataforma de capacitación y certificación en línea que incluye materiales constantemente actualizados, como conferencias, presentaciones y videograbaciones acompañadas de ejemplos prácticos. Los usuarios de FileWave Foundry también pueden prepararse para certificarse como Administradores de FileWave (FileWave Certified Administrators, FCA) por medio de la plataforma.

Esta nueva edición del programa de capacitación de FileWave brinda acceso 24/7 a los materiales desde cualquier lugar y dispositivo, de manera que los usuarios pueden aprender a su propio ritmo. Todos los materiales básicos de FileWave Foundry, denominados 101, son gratuitos para clientes vigentes; también hay suscripciones con ascenso de categoría para los contenidos de niveles superiores.

Tony Keller, gerente de capacitación y certificaciones internacionales de FileWave, explicó: "Construimos FileWave Foundry porque sabemos cuántos administradores de TI ni siquiera pueden tomar vacaciones, ya no digamos asistir a una capacitación. Parece que el lema universal de hoy en TI es 'hacer más con menos'. FileWave Foundry fue diseñada para posibilitar, nuevamente, la capacitación".

Si desea más información sobre FileWave 12.7 o FileWave Foundry, o descargar una prueba gratis consulte www.filewave.com.

ACERCA DE FILEWAVEFundada en 1992, FileWave proporciona software de gestión integral multiplataforma para todo el ciclo de vida TI a empresas, instituciones educativas y gubernamentales de todo el mundo. FileWave incrementa la productividad de los sobrecargados departamentos de TI al eliminar la "silla giratoria" entre soluciones de plataformas independientes, simplificando procesos complejos gracias a una interfaz intuitiva y a una automatización inteligente. Esta solución exhaustiva funciona en dispositivos de escritorio y móviles con sistema operativo macOS, Windows, iOS, Chrome OS y Android.

FileWave tiene su sede en Wil, Suiza, y sus oficinas para los Estados Unidos se encuentran en Indianápolis, Indiana.

ContactoJason NoelFileWave(888) 345-3928pr@filewave.com

FUENTE FileWave





Texto patrocinado:

Te presentamos los mejores Depósitos del mercado en cada momento