Gustaf Nordbäck, nombrado consejero delegado de Financial Times, IE Business School Corporate Learning Alliance
PRN | 13/02/2018 08:00h
Gustaf Nordbäck, nombrado consejero delegado de Financial Times, IE Business School Corporate Learning Alliance Gustaf Nordbäck, nombrado consejero delegado de Financial Times, IE Business School Corporate Learning Alliance

PR Newswire

LONDRES y MADRID, February 13, 2018

LONDRES y MADRID, February 13, 2018 /PRNewswire/ --

Financial Times | IE Business School Corporate Learning Alliance (http://www.ftiecla.com), un proveedor global líder de programas de aprendizaje corporativo para grandes corporaciones, ha nombrado a Gustaf Nordbäck como consejero delegado.

     (Photo: https://mma.prnewswire.com/media/640393/Financial_Times_Gustaf_Nordback.jpg )

Nordbäck tiene un historial de éxito en el sector del aprendizaje. Se une a FT | IE Corporate Learning Alliance desde DigiExam, una plataforma de evaluación digital utilizada para crear, administrar y marcar exámenes. Ayudó a hacer crecer esta empresa en una compañía que atiende a más de 2.800 organizaciones en más de 80 países.

Completó su máster en la Stockholm School of Economics y después se mudó a Londres para trabajar como analista en Deutsche Bank, seguido por Citigroup, y luego se unió al fondo de capital privado GI Partners. Un MBA en INSEAD lanzó su carrera en Rosetta Stone, la compañía de software de tecnología del idioma. Como MD para Europa aumentó los ingresos europeos significativamente y siguió este cargo como su MD para EMEA y Brasil.

Tas Viglatzis, presidente de Corporate Learning Alliance, dijo: "Gustaf Nordbäck aporta experiencia muy valiosa y talento a nuestra organización en un punto importante, mientras ofrecemos nuestra estrategia para reinventar aprendizaje corporativo en los próximos años. Espero trabajar estrechamente con Gustaf para crear y mejorar los éxitos y crecimiento de la Corporate Learning Alliance".

Nordbäck se unirá a la FT | IE Corporate Learning Alliance el 8 de mayo de 2018. Tomará el relevo del consejero delegado anterior, VanDyck Silveira.

Acerca del Financial Times | IE Business School Corporate Learning Alliance  

FT | IE Corporate Learning Alliance se fundó en 2015 en respuesta a las crecientes llamadas de un aprendizaje corporativo más flexible, relevante y oportuno. Una sociedad conjunta del Financial Times and IE Business School, aporta información empresarial y periodismo reconocidos en todo el mundo, profesorado académico líder y una red global de educadores para crear conjuntamente aprendizaje corporativo y programas de desarrollo de liderazgo en varios idiomas, para casi cualquier sector, en cualquier parte del mundo. A través de marcos de aprendizaje experto, innovación y tecnología, se centra en lograr resultados de aprendizaje medibles.

Síganos en:  

LinkedIn

Twitter

YouTube





Texto patrocinado:

Conozca nuestro nuevo curso de ANÁLISIS TÉCNICO en vídeo gratuito