Las marcas de Fábrica de Tequilas Finos reciben la mayoría de los premios de la industria
PRN | 13/02/2018 10:00h
Las marcas de Fábrica de Tequilas Finos reciben la mayoría de los premios de la industria Las marcas de Fábrica de Tequilas Finos reciben la mayoría de los premios de la industria

PR Newswire

RIGA, Letonia, 13 de febrero de 2018

RIGA, Letonia, 13 de febrero de 2018 /PRNewswire/ -- Los expertos del concurso anual Tequila & Mezcal Masters 2018, dedicado a la degustación de tequila y organizado por The Spirits Business, sorprendieron a la industria de las bebidas alcohólicas al reconocer la calidad superior de Fábrica de Tequilas Finos y otorgar ocho premios a marcas tequileras extraordinarias como Rooster Rojo y Cenote. Ninguna otra productora tequilera ha recibido tantos premios, hecho que destaca la sólida posición de Fábrica de Tequilas Finos en la industria al destacarse con todavía más premios de los recibidos en 2017 por sus productos.

(Logo: https://mma.prnewswire.com/media/640947/Amber_Beverage_Group_Logo.jpg )

(Foto: https://mma.prnewswire.com/media/640950/Tequila_and_Mezcal_Masters.jpg )

(Foto: https://mma.prnewswire.com/media/640949/Tequila_Rooster_Amber_Beverage_Group.jpg )

"Nuestros colegas de la Fábrica de Tequilas Finos elaboran tequila siguiendo las más altas normas de calidad para satisfacer a nuestros clientes y ocupar un lugar protagónico en la industria tequilera. Nuestra meta es tener una de las mejores plantas tequileras del mundo con espíritu pionero y calidad insuperable, y los resultados del concurso hacen patente lo acertado de nuestras decisiones", dijo Seymour Ferreira, presidente del Consejo de Amber Beverage Group.

Las marcas premiadas son producción de Fábrica de Tequilas Finos, tequilera famosa por la alta calidad de sus destilados. Las operaciones de la destilería están en manos de Amber Beverage Group desde septiembre de 2016.

Después de que los expertos de The Spirits Business probaron la selección de Fábrica de Tequilas Finos en la categoría tequilera Rooster Rojo otorgaron dos medallas de plata a la marca. "Quiere decir que nuestro maestro destilador Arturo Fuentes Cortés tenía razón: este tequila tiene la esencia mexicana y es de calidad insuperable, y es indudable que Rooster Rojo es la marca que puede representar a la bebida mexicana por excelencia", concluyó Seymour Ferreira. En total, el jurado otorgó ocho premios a las marcas de Fábrica de Tequilas Finos.

Acerca de la destilería: Fábrica de Tequilas Finos es una productora de tequila con sede en Tequila, México. Es reconocida por marcas como Don Camilo, Agave 99, Zapopan y Tonalá. La destilería se encuentra en el pueblo de Tequila, Jalisco, cerca de Guadalajara en México, bajo el Cerro de Tequila. Amber Beverage Group opera esta destilería desde septiembre de 2016.

Acerca de la compañía: Amber Beverage Group opera internacionalmente desde sus oficinas centrales en Riga y mediante sus productoras y distribuidoras en Rusia, México, el Reino Unido y los países bálticos. Es la principal productora, distribuidora, proveedora de servicios logísticos y minorista de bebidas alcohólicas del Báltico.

FUENTE Amber Beverage Group





Texto patrocinado:

¿Quieres saber si te concederán la hipoteca que necesitas?