Oracle sobresale en un estudio internacional
PRN | 13/02/2018 09:30h
Oracle sobresale en un estudio internacional Oracle sobresale en un estudio internacional

PR Newswire

MATTHEWS, Carolina del Norte, 13 de febrero de 2018

MATTHEWS, Carolina del Norte, 13 de febrero de 2018 /PRNewswire/ -- CEM Corporation, un proveedor líder de soluciones de análisis, se complace en anunciar la conclusión exitosa de un estudio independiente del analizador de grasas universal ORACLE, realizado por el laboratorio francés autorizado, Actalia Cecalait. El ORACLE es el primer analizador de grasa rápido que no necesita el desarrollo de un método y que puede analizar grasa en cualquier muestra de comida desconocida con una precisión de referencia en química y una repetibilidad excepcional. Se examinaron varias matrices lácteas en el estudio incluyendo: nata, leche en polvo, queso procesado y natural, nata ácida, yogur, postres y helados, que abarcaban un rango de aproximadamente un 0,5 a un 45,0 % de grasa.

Actalia determinó que el ORACLE fue capaz de analizar todas matrices lácteas mencionadas anteriormente con sus respectivos niveles de precisión comparado con métodos de extracción de química húmeda, sin necesitar un desarrollo de método ni calibración. En concreto, los resultados de ORACLE comparados con química húmeda produjeron un coeficiente perfecto linear de la determinación (R2) de 1,000 sin margen de error. Actalia también concluyó que la repetibilidad de ORACLE era mejor que el límite de referencia de química de todas las muestras.

Actalia, ubicado en Poligny, Francia, es un laboratorio autorizado COFRAC que se especializa en proporcionar información técnica y científica a los métodos analíticos de validación y unificación, con competencia en análisis de lácteos. Además, Actalia es tanto un organizador de estudios de aptitud de análisis como un proveedor global de material secundario de referencia sobre lácteos.

Desde su introducción en 2016, ORACLE ha obtenido una aceptación generalizada y se utiliza en producción de alimentos y laboratorios de análisis de todo el mundo. El sistema recibió el premio de innovación de IFT17 Food Expo por demostrar beneficios de tiempo y costes, y eliminar el uso de productos químicos mientras a la vez que proporciona una tecnología práctica y revolucionaria con un alto mérito científico.

Visite www.cem.com para obtener más información acerca de ORACLE y el estudio de Actalia Cecalait.

CEM Corporation, una compañía privada con sede en Matthews, Carolina del Norte, es un proveedor líder, innovador de instrumentos de laboratorio. La compañía tiene filiales en Reino Unido, Alemania, Italia, Francia y Japón, además de tener una red global de distribuidores. CEM diseña y fabrica sistemas para ciencias biológicas, laboratorios analíticos y plantas procesadoras de todo el mundo. Los productos de la compañía se utilizan en muchas industrias incluyendo la farmacéutica, la biotécnica, la química y procesado de alimentos, además de en investigación académica.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/636821/CEM_Corporation_ORACLE_Universal_fat_analyzer.jpg

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/585024/CEM_CORPORATION_LOGO.jpg





Texto patrocinado:

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Pruébalo gratuitamente 15 días.