Abengoa supera "con éxito" el ecuador de 2017 con la mirada puesta en "importantes desafíos" a corto plazo
Entre los objetivos futuros de la empresa figuran la culminación de forma satisfactoria del plan de
Bolsamania | 12/08/2017 16:36h Última actualización: 16:36h
Abengoa supera "con éxito" el ecuador de 2017 con la mirada puesta en "importantes desafíos" a corto plazo
ABENGOA BR-A
Precio Var. % Var. Fecha
0,0290 0,00% 0,0000 15/12/17 17:38

Abengoa ha superado "con éxito" el ecuador de 2017, año en el que ha cerrado oficialmente su reestructuración financiera, con la mirada puesta en "importantes desafíos" a corto plazo, según indicaron a Europa Press fuentes de la compañía, que han destacado el avance de la firma desde la Presidencia de Gonzalo Urquijo.



Entre los objetivos futuros de la empresa figuran la culminación de forma satisfactoria del plan de desinversiones anunciado, entre las cuales destacan la venta del paquete accionarial de Atlántica Yield y del proyecto A3T de México.


Entre los objetivos futuros de la empresa figuran la culminación de forma satisfactoria del plan de desinversiones anunciado

La adaptación de la estructura de la compañía a su nuevo tamaño y a las orientaciones estratégicas a medio plazo representa también un reto para la compañía, según han explicado analistas consultados por Europa Press.


"La compañía mira al futuro con el optimismo y la satisfacción de haber obtenido importantes adjudicaciones y haber finalizado de forma exitosa la construcción de varios proyectos", señaló recientemente el presidente de Abengoa, Gonzalo Urquijo.


Asimismo, subrayó que la compañía ha venido recogiendo los frutos del plan de viabilidad derivado del proceso de reestructuración financiera, que concluyó en noviembre del pasado año con la aprobación de dicho plan. "Abengoa continuará trabajando con la mirada puesta en el futuro para demostrar toda su experiencia y todo su conocimiento del mercado de ingeniería y construcción en los sectores de energía y agua", resaltó.


Así, la compañía se ha adjudicado varios trabajos de referencia internacional como la mayor infraestructura de desalación diseñada y concebida para uso combinado de agua potable y regadío en Marruecos o la que será la desaladora más grande construida por la compañía hasta la fecha en Arabia Saudí.


Asimismo, ha concluido la construcción de varios proyectos en México, Perú, India y Omán, entre otros países.





Texto patrocinado:

Visite nuestro comprador de Depósitos e Hipotecas
Noticias relacionadas Más
14/11/2017
(
Bolsamania
) .-
Fuente: Abengoa.
04/11/2017
(
Bolsamania
) .-
Atlantica Yield firmará un derecho de primera oferta sobre los activos que desarrollen Abengoa y...
02/11/2017
(
Bolsamania
) .-
01/11/2017
(
Bolsamania
) .-
31/10/2017
(
Bolsamania
) .-